viernes, 23 de septiembre de 2011

Proyecto Philips PerfectCare en TRND




Hoy voy a publicar un tema un poco distinto.



Estoy participando en una comunidad llamada trnd españa en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Ahora mismo estoy participando para probar una nueva plancha de Philips. Se trata de Philips PerfectCare, un centro de planchado espectacular, el cual no requiere ningún tipo de regulación temperatura, gracias al sistema OptimalTEMP, que da un ajuste perfecto para todo tipo de tejidos.

Una plancha que sin lugar a dudas facilitaría mucho mi vida de ama de casa, con 2 niños y que además trabaja fuera de casa y le gusta tener algo de tiempo libre!!

Pues bien, para conseguir probar esta maravilla debo presentar un documento gráfico con mis consejos para recoger la colada, así que qué mejor que publicar una entrada en mi blog que llevaba un tiempo dormido.

Después de esta explicación para que entendáis el por qué de mi cambio de temática en el blog paso a contaros mi secreto ;)



En primer lugar os presento el rincón que más me facilita la vida de toda mi casa. Desde luego cuando las abuelas me explican cómo lavaban la ropa antiguamente de verdad me siento una privilegiada. La secadora sólo hace un par de años que la tengo, pero sin duda se ha hecho imprescindible para mi


Bueno, vamos a poner una colada. Ya sabéis, importante separar los colores y usar buenos productos imprescindible. No hace falta abusar de los polvos ni el suavizante, lo que sí os recomiendo, sobretodo si hay niños en casa, es un cacito de quitamanchas de oxígeno activo, nos ahorrará el trabajo de lavar una prenda 2 veces!!

Importante no dejar la ropa dentro de la lavadora una vez a terminado, os evitaréis olores extraños tanto en la ropa como en la lavadora.

Vamos a ver...


Todavía le faltan 11 minutos... me voy a ver Cuines, mi programa de televisión favorito




Bueno, esto ya está, subo paso la ropa de la lavadora a la secadora




Ahora ya me puedo ir a tomar un cafetito con las amigas y a buscar a los niños al cole!!




(un par de horitas después...)



Bueno, ya estamos de nuevo en casa, dejo a los niños merendando y haciendo deberes y me voy a mi tarea.

Antes sacaba la ropa del tendedero o la secadora directamente al cesto y de ahí al vestidor para doblarla y distribuirla. Inconvenientes, que si no la doblaba rápido, sobretodo cuando la sacaba de la secadora, acababa todo muy arrugado, lo que me suponía horas y horas de plancha.

Así que este es mi truco para ahorrar tiempo (y mucho!!!) : tener despejada la parte superior de la lavadora y secadora y doblar la ropa antes de bajarla, calentita calentita recién salida de la secadora.




Esta camiseta no necesita plancha, así que dobladita y al montón de mamá


Ahora un pantalón de mi hijo mayor


La ropa del peque


umm esta ropa necesita plancha, así que la dejaremos a parte, eso sí, bien estiradita y sin que se chafe, que no queremos faena extra!


Los calcetines también los dejaremos para después y la ropa interior la iremos doblando y colocando ya en el fondo del cesto





Las pilas de ropa van creciendo...





Ya está!!! la secadora está vacía :D

Ahora apartamos un poco la ropa para poder jugar al juego de las parejas. Muchas veces comparto este juego con mis hijos, aunque esta vez, como tengo poquitos calcetines prefiero jugar sola




Ya están todos los calcetines doblados, por qué será que siempre queda alguno sin pareja...




Bueno, ahora ya sobre la ropa interior colocamos la ropa dobladita y encima la ropa de plancha. Ya sólo nos quedará hacer el reparto por las distintas habitaciones.





Ahora, después de haberos enseñado a mis queridas lavadora y secadora y mis trucos para hacerme la vida más fácil os presento a las abuelitas de la casa. En el fondo les tengo mucho cariño, llevan más de 15 años conmigo y con ellas he aprendido mucho.

Por ese motivo, porque creo que ya se han ganado un merecido descanso, he decidido jubilarlas en los próximos meses.

Se trata de mi plancha y mi tabla de planchar


Mi pobre plancha ha sufrido ya un par de terribles caidas. Tiene la suela medio desprendida y la punta desconchada. La tabla tiene la funda gastada y está llena de ondulaciones.

Me da mucha pena verlas así, después de los buenos ratos que hemos pasado juntas (bueno bueno, no es para tanto, que lo de la plancha es más bien un suplicio jajaja)






Y ahora hay alguien que quiere deciros algo...

"por favor por favor por favor, dejadle probar la plancha nueva a mamá, a ver si se la compra y le sobra más tiempo para jugar conmigo!








2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir el proyecto
    Philips PerfectCare en tu blog.

    Saludos desde la central de trnd,
    trndiano Matt01

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matt aunque estoy realmente apenada por no haber sido una de las seleccionada

    ResponderEliminar