martes, 3 de mayo de 2011

El primero de la lista... mi naranjo

Hoy tengo el honor de presentaros a mi naranjo.
Hace un par de años que lo tengo, pero no he tenido mucha suerte con él.
Cada primavera se pone espléndido, con muchísimas flores de azahar, que desprenden un aroma indescriptible. Tan magnífico es el aroma que las hormigas vienen corriendo a comérselas :(
Las pocas flores que sobreviven acaban cayendo a causa del exceso de agua ocasionado por las lluvias primaverales.
Este año he decidido que tiene que darme por lo menos una naranja sí o sí!! así que he comprado veneno para las hormigas, que de momento han desaparecido y cada vez que llueve le tapo la maceta con una bolsa para evitar el exceso de agua.
De momento tiene muchos capullos a punto de reventar (podéis ver algunos en la foto de la cabecera del blog) y espero que en los próximos días florezca

Enlace al álbum
Mi naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario