sábado, 7 de mayo de 2011

Le toca el turno a mi ficus benjamina

Lo compró mi hermano en Ikea hace unos 4 ó 5 años siendo un arbolito realmente pequeñín

Hace un par de meses me lo regaló porque ya no le cabe en casa, hace más de 1,5 metros de alto y un metro de diámetro, lo cual era más que un estorbo en su pequeño comedor
Además aquí en mi casa lo tengo muy mimado, cuidando la claridad y protegiéndolo del sol y la verdad es que se le ve muy agradecido.
Además cuando lo traje lo podé un poquito y ha revivido muchísimo.
Los trocitos que le corté los he replantado y están enraizando muy bien, lo que me permitirá rellenar la parte del tronco del ficus madre que ahora mismo está bastante despoblada

Lo tengo en una hidrojardinera, era donde lo tenía mi hermano, y la verdad es que va genial, siempre tiene el nivel de hidratación idóneo y quita mucho trabajo

Cada dos días, sobretodo cuando hace sol y calor, le pulverizo las hojas y también se las voy limpiando para que no se acumule el polvo

Estoy encantada con él !!

Enlace a su álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario